Opinión de los alumnos del curso de trading

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. En mi propósito de divulgar todo aquello que rodea al mundo del trading y de enseñar a perder, previo paso de ganar, son muchos los alumnos que luchando día a día están logrando avanzar en este mundo tan apasionante.

Como siempre digo, en el curso simplemente enseño a cortar las pérdidas y a dejar correr las ganacias, enseñando lo que hago cada día y las tareas necesarias que necesita un trader para operar con consejos y herramientas prácticas que ayudan a mejorar el trading y a seguir luchando para hacer del trading nuestra profesión.

Gracias por vuestro apoyo y seguiré trabajando para que el curso de pilares sea de cada vez un curso mejor, más interesante y práctico.

Carlos:

“…En cinco sesiones se descubre un nuevo mundo para invertir en Bolsa, con herramientas muy potentes y un método que parece asegurar minimizar el riesgo de perder el capital, sin importar excesivamente cual es la tendencia del mercado, y con posibilidad de tener importantes plusvalías…”

Daniel:

“…Es un curso donde se aprende a operar en bolsa. Marc enseña toda la opetativa y getión del dinero, así como a calcular el capital que debemos usar en cada operación. Aprendemos cosas que no aparecen en los libros y gracias a la experiencia de Marc nos ahorramos mucho trabajo, ya que facilita plantillas tanto para saber calcular la tendencia del mercado como para poder calcular el riesgo que queremos tener en nuestro capital. En definitiva, me parece un curso genial, se despejan muchas dudas y acabas el curso sabiendo operar perfectamente, además los videos están disponibles grabados para verlos y repasarlo durante un mes y Marc responde a todos los mails que se le envian…”

Jaume:

“…Personalmente me gusto mucho el curso. Para poner un pero al curso seria hacer un poco mas practico ya que el trading es práctica y más práctica…”

Daniel:

“…El curso a mi parecer es el compendio de los aspectos más importantes e imprescindibles a la hora de operar en la bolsa. No es nada agobiante en cuanto a terminología y conceptos bursátiles sino todo lo contrario es más fácil de asimilar de lo que yo pensaba…”

Inma:

“…Para mí el curso de trading  ha sido dar un gran paso en el aprendizaje del funcionamiento de los mercados y su operativa.

Curso muy completo donde se explica el entorno macroeconómico,la psicología del mercado,la gestión del riesgo,el ciclo económico la operativa…y todo ello con un gran profesor como es  Marc Ribes que es un excelente comunicador y con quien puedes contar después  para esclarecer tus dudas…”

Javier:

“…Respondiendo a tú solicitud, comentarte, que aún siendo principiante en esta faceta del trading, el curso ofrecido me ha parecido muy interesante. Es un curso muy práctico y, creo que útil para conocer el mínimo exigido para poder operar con sentido. Me ha mostrado de forma clara que parámetros tengo que considerar para tomar decisiones de abrir o cerrar posiciones. Sencillo dentro de la complejidad y práctico para poder operar…”

Emilio:

” …Ha sido un curso ameno, informal, participativo, con básicas pero sagaces recetas, para operar y perder lo mínimo necesario y ganar lo máximo posible. También aprendí criterios de análisis técnico para detectar,  interpretar, y aprovechar aquellos movimientos que no son producto del azar, como parece…”

Roger:

“…Ha sido mi primer curso sobre trading y puedo decir que lo he finalizado con muchas ganas para lanzarme a operar. El hecho de que sea online no supone un punto negativo ya que parece que estés en el aula con el instructor delante. Este curso te adentra en el mundo del trading de una manera sencilla, clara y práctica y te ayudará mediante diferentes puntos de vista, tácticas y actitudes en tu faceta de inversor o especulador…”

Ivan

“…El curso me ha gustado mucho. Llevaba unos meses interesándome por la bolsa y había hecho algún otro curso. Pero uno se queda mucho más tranquilo cuando un experto en bolsa te comenta un método sencillo y lógico para operar. Puedes acertar o no, pero al menos estás más seguro sabiendo que no estás haciendo tonterías. Las primeras semanas no me fue muy bien porque coincidió con un mes muy malo en bolsa, cuando parecía que el mercado iba a remontar. Pero poco a poco he conseguido ir remontando…”

@VoyAserUnTrader

“…Mi opinión respecto al curso es muy positiva y de hecho ya se lo he recomendado a algunos compañeros. Me gustó especialmente la primera sesión en la que tratas la psicología del trading porque no me esperaba algo así. Cuando me apunté lo hice pensando exclusivamente en aprender un método para operar pero esa clase te hace reflexionar bastante sobre todo lo que rodea al mundo de la bolsa. Respecto al resto de sesiones, todas fueron muy interesantes y sobretodo amenas (las 2 horas se pasaban volando). En resumen, un curso bien impartido y del que se sale con los conceptos muy claros…”

Lorenzo:

“…El curso ha superado con creces mis expectativas, eso que eran altas por lo que ya me habían informado. He aprendido mucho y variado, en lo general y en los detalles, las explicaciones han sido muy claras y muy bien apoyadas por la presentación online, siempre con ejemplos aplicables a lo que nos ha interesado a los alumnos. El “modus operandi” a la hora de impartir cada clase, ha hecho que las dos horas se me hicieran cortas.  Sólo las herramientas y los apuntes que nos has entregado ya sobrepasan con creces el valor que se paga por este curso. No puedo más que recomendar este curso online sin dudarlo y darte las gracias por compartir con nosotros tus conocimientos…”

Manuel

“…Primero, gracias por abrirnos los ojos respecto a la forma de hacer trading que tienen los profesionales y hacerlo más cercano a nosotros. Creo que es importante que se cree una generación de inversores que entren en el “juego” con cierta igualdad respecto a los profesionales . Segundo, se hace corto ya que todos queremos más como los mercados y  tercero, es difícil ponerlo en practica ya que tenemos que cambiar la forma de pensar, aunque lo que te expliquen sea la realidad cuesta muchiiiiiiiiiiiisimo y más . Creo que el curso es un paso importante para formarte como inversor, pero no el único…”

Natividad

“…

Sobre el curso decir que superó totalmente mis espectativas: En poco tiempo se concentra mucha información explicada de forma muy didáctica, directa y cercana.
Y lo que a priori consideraba un handicap, se convirtió en una ventaja; me refiero al hecho de tratarse de un curso online: hubo en todo momento una interrelación total. Y el hecho de tener después las clases grabadas en vídeos, otorga un plus al curso.
Por tanto, para mi es un curso totalmente recomendable…”

Jairo

“… tu curso me ha hecho ver el trading de una manera mucho más clara. Como a partir de la economía en general llegar a seleccionar las acciones que son interesantes para hacer trading. También he aprendido lo valioso que es hacer “money manegement”, cosa que apenas tenía en cuenta antes. Ahora creo que comienzo a realizar buenas operaciones de trading, aunque claro esta, tengo mucho que mejorar, aunque ya comienzo a ver donde sigo cometiendo mis errores y que operaciones están bien realizadas, sean operaciones ganadoras o no. Tu curso me ha animado muchísimo para seguir con mi idea de algún día dedicarme al trading porque aunque sé que va a ser un camino díficil, veo que es posible llegar a conseguirlo…”

Carlos

“…Después de hacer varios cursos, incluso de precios superiores, estoy seguro de que el de Operativa impartido por Marc Ribes es el que más me ha ayudado a comprender todo lo relacionado con el trading. No da nada por sabido y se involucra al 100% con sus alumnos. Me quedé tan contento que después me apunté al curso de Análisis para poseer mayores conocimientos y aprender los conceptos que me faltaban. Otros profesores, bastante más mediáticos, se dedican a vender cursos “mágicos” en los cuales muestran el mundo del trading como si fuese sencillo y tan sólo dan una pincelada general a lo que de verdad interesa. Además los instrumentos que te ofrece de Money Management son muy útiles y básicos para todo buen trader…”

2 comentarios en “Opinión de los alumnos del curso de trading

  1. Curso muy recomendable, impartido por un gran comunicador, MARC RIBES.Tener acceso a las sesiones del curso ( ya que son grabadas), me ha permitido sacar un mayor provecho, a todas las reflexiones, conceptos y estrategias que nos presenta.Jamás pense que un curso, me proporcionara una mejora tan significativa.
    Recomiendo realizar este curso y el de análisi técnico, ya que se complementan de forma extraordinaria.

  2. He tenido la oportunidad de ver el curso de Marck. Me lo regaló, todo sea dicho.

    El haberlo hecho me da derecho a poder expresarme desde la vertiente de alumno.

    Sensacional y excesivamente barato.

    Absolutamente recomendable.

    Esta opinión esta expresada desde el punto de vista profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s