Sobre mí

Soy trader profesional. Actualmente Co-Fundador de BlackBird Wealth Management empresa dedicada al Trading. En mi trayectoria profesional he  desarrollado la actividad de Trader y operador durante 14 años, en  empresas del sector financiero de la talla de Renta 4 e Inversis Banco y destaco mi gran experiencia en el banco americano Morgan Stanley, en los que he gestionado alrededor de 150 MM€ con más de 2.000 clientes.

Uno de los trabajos más importantes de 2014 ha sido analizar y explicar la burbuja del MAB (Mercado Alternativo Bursátil), advirtiendo sobre el enorme peligro que significaba la burbuja de Carbures y Gowex. Hemos analizado en Blackbird todo el desarrollo de la burbuja y hemos competido contra casas de análisis de la talla de BBVA, Renta4, Miraboud y Beka finance, demostrándose durante el año que seguimos haciendo gala de nuestro lema “ignore the crowd” y que nuestra independencia sigue siendo el camino que seguiremos, haciendo frente a todas las adversidades, que nos han permitido entender que nuestros modelos analíticos están fuera de toda duda y haciendo más grande nuestra marca.

Tras mi etapa como Trader profesional, he fundado tres empresas -Invervalor Investment, SA, ActivoWealth EAFI, SL y Blackbird Wealth Management, SL- comprado una – Activotrade Valores AV- y vendido tres -Activotrade Valores, AV, ActivoWealth EAFI, SL e Invervalor Investment, SA-.

Soy operador profesional y asset manager, especialista en Value Investing,  Technical Analyst y Global Macro. Consultor externo de fondos de inversión y editor y manager de BlackWhisper, informe de orientación y análisis bursátil.

Compagino mi trabajo de trader y analista con la docencia y colaboro con los medios de comunicación. Actualmente imparto formación bursátil en Universidades como IESE, ESADE, ESERP, UA y UB.

Colaboro y he colaborado en medios de comunicación como Estrategias de Inversión, El Economista, Expansión, Intereconomía, Sala de Inversión, Agencia EFE, Cinco Días, RNE, SER, Gestiona Radio, Catalunya Radio, TVE, La Gaceta, TV3 y otros medios de comunicación de ámbito local.