A tope trading en Segovia

En la vida todo tiene un comienzo y un final. El evento de trading bautizado como #cochinilloroom2012 ha terminado siendo unas jornadas de trabajo, en las que ha destacado más que el trading, el compañerismo, las risas y un ambiente relajado y muy agradable en un marco inmejorable.

Hemos estado en La Posada de Gallegos, http://www.laposadadegallegos.com/, una posada preciosa cerca de Segovia, en la que nos hemos sentido como en casa. La comida increíble y abundante. Una sala de trabajo confortable y una villa tranquila y relajada.

En el grupo de trabajo hemos compartido experiencias de trading diferentes traders y ahora amigos como son Rubén, Jesús, José, Joan, Miguel y Gerardo.

Del evento queda el recuerdo y muchas reflexiones y proyectos. Al final uno siempre termina sacando las mismas conclusiones, somos traders y operamos. Cada uno con sus historias y con sus métodos y sistemas. Pero si hay alguna cosa que define al trader de éxito es la gestión del capital y la operativa. NO importa el sistema o método, la simplicidad es lo más destacable, pocas cosas claras y bien hechas es imprescindible para combinarlo con una buena gestión de capital y una convicción en sí mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s